sábado, 17 de septiembre de 2011

Pax Romana

Retomo el blog por la noticia del lanzamiento de mi primera novela, titulada Pax Romana, publicada por Roca Editorial. Esta noticia ha ocupado media página de la versión impresa del Diario Montañés.

Este proyecto me ha tenido completamente ocupado los últimos meses, y ha sido en gran medida el culpable de mi desaparición en la Red. De momento, en la web de la editorial es posible descargarse un PDF con los dos primeros capítulos.

3 comentarios:

Mormo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mormo dijo...

¿Es posible que nadie haya comentado nada aún de tu novela?
Vale, pues seré el primero:
Muy buena. Me ha gustado mucho. Me la he leído de un tirón en dos días. Me encanta la composición de los personajes y las relaciones entre ellos. A pesar de que conozco bastante bien las zonas que describes en ella, no he sido capaz de reconocer ningún paisaje... pero imagino que para no tolkienizar la novela has tenido que podar y podar las descripciones. Imagina que he llegado a confundir La Hermida con la ruta del Cares...
Pero como ya he dicho; lo demás genial. Felicidades.

Jose Antonio dijo...

Enhorabuena, me apasiona la historia de Roma y tu novela es de las mejores en cuanto a ambientación y además la has traido a Hispania, lo que es de agradecer, aguardo más novelas tuyas.
Un saludo